PLATOS con SABORES LOCALES 

Cultivada por nosotros sin pigmentos artificiales y en aguas cristalinas provenientes del Nevado del Ruiz, la trucha es el plato emblema y la especialidad de nuestra cocina. Esta es una delicia para tu paladar, siempre fresca y acompañada de una variedad de ensaladas orgánicas de nuestra huerta y de la preparación más afamada del plátano, el patacón.

Un ECOSISTEMA en el que el ESPACIO, LOS HUMANOS, ANIMALES y los VEGETALES se complementan a la PERFECCIÓN

El comedor, ubicado en los corredores de la casa principal, es el espacio perfecto para degustar nuestros platos mientras observas nuestro huerto orgánico, las vacas en producción de leche, las gallinas que se alimentan y picotean libres y contemplar un hermoso atardecer.

AROMAS, COLORES y SABORES Caseros. 

Nuestra cocina inspirada en los sabores y aromas de la región usa ingredientes cultivados localmente. Mermeladas de fresa, mora, uchuva, manzana verde y pimentón, son el sabor complementario para un desayuno que te ayudará a encontrar la armonía y equilibrio en la Cascada o para emprender un día de aventuras a caballo.

COMIDA de TRADICIÓN

Estas cabañas estan totalmente diseñadas para ti, con espacios únicos para ti, para tu pareja, con unas vistas hacia las montañas y viendo el Condor de los andes pasar por encima de tu cabeza, un lugar en donde vas a poder encontrar la paz que tanto estas buncando.