RECORRIDOS A CABALLO

Comienza desde nuestro hostal, esperas a que preparen los caballos, una hora en donde podrás tener una experiencia a caballo por nuestra región. Con un guía especializado y con buenas historias que contar, este  paseo a caballo es mágico, ya que si miras hacia los lados encontraras las montañas y podrás ver las fincas campesinas vecinas. Aquí es donde realmente se comprende la vida cotidiana del campo.
Se recomienda hacer las rutas temprano en la mañana o al final de la tarde debido al calor del mediodía. Por favor reserve con anticipación.

RECORRIENDO 
las zonas de la REGIÓN como LA RUTA DEL CONDOR

Disfrute de aventuras a caballo a lo largo de la zona rural  antes de pasar por las fincas campesinas donde encontraras varía plantaciones de pino, cebolla larga, tomate  y papa. Montones de paisajes naturales por donde quieras ver. Regrese al Hostal la Laguna y disfruta de las diferentes actividades que tenemos para ti como la granja, la cascada entre otros.

Los paseos a caballos fueran diseñados para que los puedas compartir, con tu pareja, tu familia y con tus amigos, un espacio lleno de historia y de paisajes magicos. 

AMENIDADES

· No correr en los caballos 

· No adelantar al guía 

· Usar botas

Además :

· Los caballos muerden

  No se admite el consumo de alcohol o de alguna sustancia psicuativa
Se admiten niños 

OTRAS EXPERIENCIAS 

CASCADA MOLINOS

Tenemos en nuestro sitio «LA  CASCADA LOS MOLINOS», la segunda cascada más grande del departamento de Caldas, con una altura de 90 metros de alto, mostrando su inponencia y su fuerza.
Senderos perfectamente diseñados para que disfrutes del trayecto hasta bajar hasta donde esta la cascada.

PARQUE NACIONAL LOS NEVADOS 

En el Parque Nacional Natural Los Nevados se encuentra el centro de visitantes El Cisne que, ubicado a 4.050 metros sobre el nivel del mar, es uno de los refugios de montaña más altos de Colombia. Este Parque de altísimas y majestuosas cumbres andinas está localizado en jurisdicción de los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima. Los picos nevados Quindío, Santa Isabel, El Cisne, El Ruiz y Tolima, todos por encima de los 4.800 metros sobre el nivel del mar, conforman el Parque Nacional, hogar de especies únicas en el mundo.